top of page

El huerto

El huerto surge de la alianza con la amiga de La Lleca María José Burgin doctora en ciencias biológicas y  experta en huertos que investigó sobre el fotocontrol de la germinación algunas semillas.

La comunicación con la naturaleza, la tierra, los frutos, y los árboles van a posibilitar el encuentro rebelde, afectivo e íntimo en un lugar de reclusión. Con el apoyo de lxs compañerxs presxs, el cuidado y amor de María José por la naturaleza, más la potencia de la performance en La Lleca, se van a desatar una serie de acciones semanales que tienen como propósito resistir juntas, por medio de la reflexión y la pedagogía radical (y de contexto), además de contribuir a la construcción de una comunidad que pueda acompañarse y comunicarse de diferentes maneras no violentas.

Aidan Jara (artista-activista) y Romina Pérez (activista-terapeuta) son compañeras que, con una propuesta sobre el no binarismo en nuestras vidas, van a contribuir a esta intervención artística continua durante un periodo significativo con cuidados, ternura y apapachos a nuestras fuertes emociones.

bottom of page